MODIFICACION DE NOMBRE DEL PROPIETARIO Y/O DIRECCION PARA EL ENVIO DE CORRESPONDENCIA

A través de la presente aplicación, es posible modificar los antecedentes del propietario de un bien raíz, registrado ante el Servicio de Impuestos Internos. La modificación puede ser solicitada tanto por el propietario, como por un tercero, indicando los datos de Inscripción en el Conservador de Bienes Raíces respectivo. Además, la aplicación permite el ingreso de una dirección para el envío de correspondencia relativa al Impuesto Territorial, o bien, la modificación o eliminación de la misma (para el caso de los propietarios).


Para ello, seleccione la Región y la Comuna donde se encuentra la propiedad que desea consultar e ingrese el N° de Rol de Avalúo del bien raíz y seleccione el botón "Buscar".

Búsqueda Directa (Comuna-Rol)
Región
Comuna Rol -

Si no recuerda el N° de Rol de Avalúo de su propiedad, puede obtenerlo a partir de la lista de propiedades que en los archivos del Servicio de Impuestos Internos se encuentran asociadas a su RUT. Para ello debe seleccionar la siguiente opción y en caso de no estar autenticado deberá ingresar su RUT y Clave Secreta.