PAGO EN LINEA DE CONTRIBUCIONES

En esta página Ud. puede solicitar el pago en línea de las cuotas de contribuciones vigentes y vencidas, de cualquier bien raíz aún cuando no se encuentre registrado con su Rut, mediante cargo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria, con aquellas instituciones financieras habilitadas.


Para continuar con el pago en línea, Ud. debe ingresar la Región, la Comuna y el N° de Rol de Avalúo del bien raíz de la propiedad que desea consultar y seleccionar el botón "Buscar".

 

Búsqueda Directa (Comuna-Rol)

Región

Comuna

Rol

-

 

Si usa regularmente este medio de pago, nos permitimos informar que puede consultar y administrar su propio listado con la información de todos los predios a los cuales usted les paga habitualmente sus contribuciones. Esto permite mantener en un sólo lugar la información de los predios y evitar así la búsqueda de cada uno de ellos al momento de realizar el pago. Para poder administrar su propio listado de predios, realizar pagos de uno o más predios a la vez o consultar las transacciones de pago realizadas a través de Internet SII, seleccione la siguiente opción: